AWSURVEYS

22 dic 2009

tecnomarine-dani



mi tecnomarine ! uno de mis minis favoritos :D me falta pintar la xapa a lo guai de la peana i corregir algunos detallitos del muñeco k he visto con las fotos

PD: me he kedao sin spray negro ! TT ay ! diomio, komo pintare, ke pintareee!! tengo tantos muñecos, tantas ideas, conceptos, poses y NO PUEDO PINTAAAAR!!!!


21 dic 2009

lo prometido es deuda !! - dani




bueno , he aki mis nuevas gafas de snowwwww!!! ( tijuana, 50 eurus ) despues de tanto tiempoooo ! porfin un paso mas hacia mi tabla! ya se ke el blog es de warhammer, pero stoy tan emocionaooooo ( solo hace falta ver las fotos ) FELIZ NAVIDAD !

18 nov 2009

proyecto bunker + material-dani

Uno de mis "contactos" en escenografia me ha dado una caja k me ha dado una idea, mucho material; bueno y variado, y me ha hecho un pekeño bunker con tochitos de verdad ke voy a colocar en el techo de uno de mis edificios, tambien con material suyo.

me ha dicho ke tiene "cositas grandes" para mi, i ke no me va a decepcionar, ya veremos!!!!!!

Cuando pueda cuelgo el bunker.

18 oct 2009

golden daemon 09-dani

que pasada de muñecos! clicka aqui para verlos.

sargento asalto- dani









me falta corregir unos detallitos del muñeco eeeeh!

land speeder- dani








me falta pintar la peana, en kuanto esta este canviare las fotos de la sin pintar por la otra

ejercito caos-aleix



planol de ejercito:

dani: oye pos tienes bastante!
hay alguna escuadra acabada?
cuando puedas pones la foto con mejor calidad:)