warhammer 40.000
blog de warhammer de dani, adri y aleix
AWSURVEYS
18 oct 2009
land speeder- dani
me falta pintar la peana, en kuanto esta este canviare las fotos de la sin pintar por la otra
1 comentario:
WarDark
18 de octubre de 2009 a las 14:05
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar