AWSURVEYS

22 dic 2009

tecnomarine-dani



mi tecnomarine ! uno de mis minis favoritos :D me falta pintar la xapa a lo guai de la peana i corregir algunos detallitos del muñeco k he visto con las fotos

PD: me he kedao sin spray negro ! TT ay ! diomio, komo pintare, ke pintareee!! tengo tantos muñecos, tantas ideas, conceptos, poses y NO PUEDO PINTAAAAR!!!!


21 dic 2009

lo prometido es deuda !! - dani




bueno , he aki mis nuevas gafas de snowwwww!!! ( tijuana, 50 eurus ) despues de tanto tiempoooo ! porfin un paso mas hacia mi tabla! ya se ke el blog es de warhammer, pero stoy tan emocionaooooo ( solo hace falta ver las fotos ) FELIZ NAVIDAD !