AWSURVEYS

22 dic 2009

tecnomarine-dani



mi tecnomarine ! uno de mis minis favoritos :D me falta pintar la xapa a lo guai de la peana i corregir algunos detallitos del muñeco k he visto con las fotos

PD: me he kedao sin spray negro ! TT ay ! diomio, komo pintare, ke pintareee!! tengo tantos muñecos, tantas ideas, conceptos, poses y NO PUEDO PINTAAAAR!!!!


1 comentario: