AWSURVEYS

10 ene 2010

presentación nuevo admin

buenas a todos. gracias al dani ahora tengo un "trabajito" en internet y la verdad es ke yo lo deseaba mucho este puesto!! pos gracias a el lo he conseguido. para k lo sepais, yo pinto ultramarines y de momento tengo un par de cosillas por enseñar... ya lo vereis, ya.
pues eso, muchas gracias al dani por dejarme entrar en este fantastico blog.
por cierto, k lo sepais k no es k dani pase de esto, es k no todos disponemos de tanto tiempo, yo por lo menos podre axctualizar una vez por semana.
gracias a todos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario