AWSURVEYS

13 ene 2010

despedida... Temporal !

bueno, a los pocos k os mirais el blog de vez cuando: muchas gracias.
esta entrada es para avisar, k devido a las obras de mi casa, devere dejar mi ordenador durante mas o menos un mes, y k todo mi warhammer esta empaketado y lejos de mi TT. pos eso, k en cuanto pueda volver empezare a colgar fotos de todo mi ejercito; asta entonces os dejo con aleix i con adri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario