esta entrada es para avisar, k devido a las obras de mi casa, devere dejar mi ordenador durante mas o menos un mes, y k todo mi warhammer esta empaketado y lejos de mi TT. pos eso, k en cuanto pueda volver empezare a colgar fotos de todo mi ejercito; asta entonces os dejo con aleix i con adri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario