AWSURVEYS

13 jun 2010

soldado de asalto- daani




13 ene 2010

despedida... Temporal !

bueno, a los pocos k os mirais el blog de vez cuando: muchas gracias.
esta entrada es para avisar, k devido a las obras de mi casa, devere dejar mi ordenador durante mas o menos un mes, y k todo mi warhammer esta empaketado y lejos de mi TT. pos eso, k en cuanto pueda volver empezare a colgar fotos de todo mi ejercito; asta entonces os dejo con aleix i con adri

10 ene 2010

presentación nuevo admin

buenas a todos. gracias al dani ahora tengo un "trabajito" en internet y la verdad es ke yo lo deseaba mucho este puesto!! pos gracias a el lo he conseguido. para k lo sepais, yo pinto ultramarines y de momento tengo un par de cosillas por enseñar... ya lo vereis, ya.
pues eso, muchas gracias al dani por dejarme entrar en este fantastico blog.
por cierto, k lo sepais k no es k dani pase de esto, es k no todos disponemos de tanto tiempo, yo por lo menos podre axctualizar una vez por semana.
gracias a todos!!

22 dic 2009

tecnomarine-dani



mi tecnomarine ! uno de mis minis favoritos :D me falta pintar la xapa a lo guai de la peana i corregir algunos detallitos del muñeco k he visto con las fotos

PD: me he kedao sin spray negro ! TT ay ! diomio, komo pintare, ke pintareee!! tengo tantos muñecos, tantas ideas, conceptos, poses y NO PUEDO PINTAAAAR!!!!


21 dic 2009

lo prometido es deuda !! - dani




bueno , he aki mis nuevas gafas de snowwwww!!! ( tijuana, 50 eurus ) despues de tanto tiempoooo ! porfin un paso mas hacia mi tabla! ya se ke el blog es de warhammer, pero stoy tan emocionaooooo ( solo hace falta ver las fotos ) FELIZ NAVIDAD !