AWSURVEYS

21 dic 2009

lo prometido es deuda !! - dani




bueno , he aki mis nuevas gafas de snowwwww!!! ( tijuana, 50 eurus ) despues de tanto tiempoooo ! porfin un paso mas hacia mi tabla! ya se ke el blog es de warhammer, pero stoy tan emocionaooooo ( solo hace falta ver las fotos ) FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario