warhammer 40.000
blog de warhammer de dani, adri y aleix
AWSURVEYS
21 dic 2009
lo prometido es deuda !! - dani
bueno , he aki mis nuevas gafas de snowwwww!!! ( tijuana, 50 eurus ) despues de tanto tiempoooo ! porfin un paso mas hacia mi tabla! ya se ke el blog es de warhammer, pero stoy tan emocionaooooo ( solo hace falta ver las fotos ) FELIZ NAVIDAD !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario