warhammer 40.000
blog de warhammer de dani, adri y aleix
AWSURVEYS
18 oct 2009
ejercito caos-aleix
planol de ejercito:
dani: oye pos tienes bastante!
hay alguna escuadra acabada?
cuando puedas pones la foto con mejor calidad:)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario