blog de warhammer de dani, adri y aleix
hupeee con el Nico xDDDpues si q tienes arte en serio!! ._____.para pintar eso tan peqeño a mi me daria algo... y mira q me gusta pintar pero no creo q tenga tanto pulso^^'bueno, pues lo prometido es deuda y aquí estoy comentando, que al final he conseguido entrar en el blog (ya se que es lo que ponia mal)por si aun no te has dado cuenta soy Irene de tu clase n.n aunq supongo q si q lo has notadoen fiiin ya me iré pasandobyeee;)
ok, gracias !! :D
hupeee con el Nico xDDD
ResponderBorrarpues si q tienes arte en serio!! ._____.
para pintar eso tan peqeño a mi me daria algo... y mira q me gusta pintar pero no creo q tenga tanto pulso^^'
bueno, pues lo prometido es deuda y aquí estoy comentando, que al final he conseguido entrar en el blog (ya se que es lo que ponia mal)
por si aun no te has dado cuenta soy Irene de tu clase n.n aunq supongo q si q lo has notado
en fiiin ya me iré pasando
byeee;)
ok, gracias !! :D
ResponderBorrar